Para sus proyectos

visuelEdificios

Para este tipo de construcciones, diríjase a nuestro gabinete.
visuelMinimalismos

Le proponemos unos minimalismos inigualables. ¡Aprovéchelos! .

Edificios públicos

 

Historia

Arquitectura moderna y personal
• Este estudio de arquitectura nace a finales de 1999, poco más de un año después de concluir los estudios en la Escuela de Barcelona (ETSAB) entre 1992 y 1998, con vocación de realizar proyectos de máxima calidad  dotándose de los necesarios medios materiales y humanos pero sin perder el control personal sobre cada avance de los trabajos.
• Además del título de arquitecto superior por la ETSA de Barcelona, se obtuvo el Máster en Ordenación y Gestión del Territorio por la Universitat Jaume I de Castellón (UJI) en 2001.
• En este tiempo se han ejecutado proyectos y se han dirigido obras de más de 800 viviendas y también edificios públicos (frutos de concursos para la administración). Al servicio del Ayuntamiento de Oropesa, como arquitecto municipal, se desarrolló una asistencia técnica desde 1999 a 2011.
Nuestro gabinete
• independientemente de la envergadura y tipología del proyecto a acometer.
• El trato directo es complementario, según la complejidad de los trabajos, a la integración de grupos multi-disciplinares de colaboradores que permiten afrontar cualquier reto técnico.

El ámbito de trabajo hasta la actualidad se centra en la Comunidad Valenciana, teniendo en perspectiva una futura expansión al extranjero

Visuel
Realizaciones:

• El estudio realiza proyectos y trabajos de urbanismo para particulares, empresas promotoras, administraciones locales, provinciales, universidad... En todos los trabajos la profesionalidad y la calidad se unen a la seriedad y a un trato personalizado para cada cliente sin intermediaciones. Éste es el punto fuerte, independientemente de la envergadura y tipología del proyecto a acometer.